Comité Intercentros: Comunicado a todas las trabajadoras y trabajadores

Desde el Comité Intercentros queremos hacer un llamamiento al conjunto de la plantilla para continuar la campaña#RecuperarLaNuestra

Como ya dijimos al comienzo de la campaña, nuestras reivindicaciones no están condicionadas por la celebración de unas elecciones ni por la campaña electoral puesto que nuestro público es el conjunto de la sociedad andaluza. La única fecha de caducidad que tendrá esta campaña será el día en el que alcancemos los objetivos de nuestras reivindicaciones en defensa de una Radio y Televisión Pública y de Calidad.

Por ello, ahora más que nunca, en el marco de los acuerdos que puedan adoptarse en el Parlamento surgido de las elecciones celebradas ayer, continuaremos defendiendo el papel encomendado a la RTVA por el Estatuto de Autonomía y nuestra función de Servicio Público Esencial para informar y para vertebrar social y territorialmente Andalucía. Os animamos por tanto a seguir participando de las acciones que entre todas y todos decidamos y a sumar a más compañeras y compañeros.

El próximo miércoles, 5 de diciembre, tenemos una cita. Viste de negro para reivindicar Canal Sur de todas y para todos los públicos.

¡La radiotelevisión pública se defiende, gobierne quien gobierne!

#RecuperarLaNuestra
#MiércolesAlSur