Triste realidad canina

Aparece en la Antigua Carretera de Málaga un perro abandonado por su dueño en una gasolinera de Maracena
Yolanda González - 15/10/2015

El abandono de mascotas se ha convertido en un práctica habitual.

Hace unos días, las cámaras de seguridad de una gasolinera de Maracena grabaron cómo una persona abandonaba un perro sin importarle las consecuencias que su conducta podría acarrear al animal. La empleada de la estación de servicio no daba crédito cuando comprobó que el perro abandonado se acercaba a cada cliente que llegaba para repostar en busca de un poco de cariño. Junto al resto del personal de la gasolinera, se preocuparon de proporcionar al perro agua y alimento mientras esperaban que la Policía llegara para recoger al can quien, en un descuido, decidió abandonar el lugar antes de que se personaran los agentes.

Horas más tarde, el perro apareció abandonado en la Antigua Carretera de Málaga, cansado, triste y sin aliento. Ante la estampa que presentaba el animal, una joven decidió acogerlo en su casa para prestarle el cariño que su dueño no fue capaz de darle para llevarle al día siguiente a una Protectora de Animales donde le habrán buscado una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo footer
CHANAPRESS es un proyecto de alfabetización mediática para el fomento de la lectura de prensa desarrollado por el Sindicato de Periodistas de Andalucía. Las opiniones vertidas en este blog corresponden exclusivamente a sus autores y autoras.
Un proyecto de:
sindicato
fesp
Financiado:
junta de andalucia
caja rural granada
caja granada
Colabora:
guadalinfo